«

»

Oct 26 2018

2º integración asistiendo al intercambio de experiencias emprendedoras en Ejea

Orquesta Escuela es un colectivo especializado en la creación , gestión e impulso de proyectos de música comunitaria. El uso de metodologías de pedagogía musical colaborativas les ha permitido ganarse en apenas dos años el apoyo de once centros educativos para la implantación de actividades musicales; así como trabajar para instituciones públicas con proyectos musicales puntuales y de larga duración, como DGA, Harinera, Etopía, Auditorio de Zaragoza, Ayuntamientos, etc.

Dentro de sus proyectos sociales destaca la creación de la primera biblioteca Pública de Instrumentos musicales, la segunda de estas características en nuestropaís; y el Prgorama Orquesta Escuela Social, donde forman, a través de ensayos comunitarios, a niños enviados por Sevicios Sociales en el aprendizaje de instrumentos musicales cooperativos.

Eva Del Ruste de Mercado del 13. Eva sensibiliza a la sociedad dando visibilidad a las enfermedades raras, una realidad que afecta a más de tres millones de personas en España. Y lo hace por medio de diferentes accioens creativas; eventos, mercados, talleres, 3R, exposiciones, mesas hexagonales, charlas, … utilizando como instrumento el Arte y el Consumo Responsable. Mercado del 13 es un proyecto en evolución y construcción constante, una de las próximas iniciativas de Eva es la apertura de una tienda on line el día 13 de octubre y un proyecto educativo que está en marcha.

Angel Millán de Camaleo ofrece un servicio de asesoría y consultoría de calidad, accesible a todas la entidades sociales, independientemente de su tamaño y volumen de recursos. Su objetivo es conseguir que las entidades más cercanas al destinatario final sean capaces de obtener la confianza de los donantes, alcancen la sostenibilidad financiera y puedan mantener y gestionar sus proyectos sociales de la manera más efectiva.