«

»

Mar 23 2013

ANIMACIÓN A LA LECTURA

VISITA DEL ESCRITOR DAVID LOZANO GARBALA

El pasado lunes 18 de marzo, nos visitó el autor David Lozano Garbala, ganador del premio Gran Angular en 2006 gracias a su novela “Donde surgen las sombras”, una de las seis lecturas obligatorias del presente curso para 4º de ESO (en general ha gustado mucho, todo hay que decirlo).

DAVID LOZANO GARBALA

La charla coloquio tuvo lugar en la sala de usos múltiples. Fue recibido con un caluroso aplauso que pareció hacer que se encontrase a gusto.
David comenzó hablando de su novela y explicando algunos matices de la misma, pero como él mismo dijo, no le gusta que sus charlas sean charlas sino diálogos, así que, enseguida dio turno a las preguntas.
Debido a lo amena que estaba siendo la charla, sobrepasamos el tiempo previsto, estando más de una hora dialogando con dicho escritor, ¡incluso nos dio consejos para los que poseemos una vocación literaria!
Al final del acto, David se dispuso a firmar los libros de todos aquellos alumnos que lo habían llevado.
Desde aquí aprovechamos para darle las gracias a David por compartir su tiempo con nosotros y desearle que el Premio Gran Angular sea solo el principio de una larga lista de reconocimientos.

Alumnos de 4º de ESO