«

»

Dic 11 2018

Visita al Banco de alimentos

El pasado viernes día 30, varias alumnas/os de 1º y 2º del Ciclo de Grado Superior de Integración Social, tuvimos la suerte de poder participar como voluntarias/os en la recogida de alimentos, organizada por el Banco de Alimentos, en el Mercadona de Ejea.
Pudimos comprobar que esa frase que tanto hemos escuchado que dice “ No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.” es muy cierta y se manifiesta de muchas formas en nuestra vida cotidiana, pero no somos capaces de verlas si no formamos parte de acciones altruistas como estas.

Fuimos testigos de que las apariencias engañan que no por tener una bella imagen quiere decir que tengamos un buen corazón . Por qué la gente te sorprende y esa persona que nunca pensaste que podía colaborar es quien más lo hace. La mayor recompensa que uno puede llevarse a casa fue la satisfacción personal de colaborar en una actividad solidaria , y por si eso no fuese poco, nosotras/os tuvimos la suerte de cerrar la mañana con dos cajas enteras llenas de alimentos. Gracias a tod@s por las donaciones realizadas, y a los trabajadores del Mercadona por el apoyo recibido.

Escrito por Jara Mena de 1ºIS